buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Hilo de Pesca: Nylon

Para la práctica de la pesca se necesita una serie de elementos que ayuden para el fin esperado, lograr capturar algún pez de determinada especie.

A veces el tipo de la especie a capturar provoca que los elementos para la pesca sean de una específica características. Esto sucede con el nylon o sedal, el hilo de pesca, el cual debe variar dependiendo si el pez es de peso ligero o de grandes dimensiones. Se debe tener en cuenta que el sedal necesita de ciertos cuidados pues es un elemento que requiere la atención del aficionado a la pesca para cumplir con su función y lograr la captura del pez que se desea. De este sedal existen varias clases según la pesca que se desee realizar.

El hilo de la pesca llamado seda, nylon o línea debe tener una elasticidad nula o casi nula, en otras palabras, el mínimo estiramiento posible, y si es posible que sea super resistente para que dure más tiempo. El sedal es fundamentalmente para la práctica de la pesca, obviamente, es esencial en el equipo para la misma puesto que si es de mala calidad o no es el más indicado para el tipo de pesca que se realiza entonces provocará que se rompa o que no cumpla con su función, ocasionando que el pez rompa el sedal llevándose consigo el aparejo lo cual será la causa de la muerte del pez, situación que ningún pescador le gustaría que le sucediera.

Los sedales pueden ser de diversos tipos. El sedal monofilamento es empelado por la mayoría de los pescadores la cual está compuesta de fibra de nylon y de un solo filamento. Es fácil de lanzar, cómoda, de baja visibilidad en el agua, es durable, de gran resistencia. Este tipo de sedal también tiene clases que varían de acuerdo a su baja visibilidad en el agua, colores y grado se fluorescencia en algunos casos.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::