buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:19 min. rellotge



La caja de pesca: Cómo llenarla

En el equipo de pesca deben estar todos los elementos necesarios para lograr la captura de diversas especies marinas.

Además de la caña de pescar y el reel, el elemento de vital importancia es la caja de pesca pues en ella se encuentran los demás elementos debidamente organizados según el gusto del aficionado a la pesca.

Se suelen ofrecen diversas variedad de cajas de pesca pero ninguna tiene todos los elementos que pescador desea ya que el rasgo especial de la misma debe ser la organización del propietario, por ello ninguna caja de pesca es igual a otra puesto que depende de la clase de pesca que se realiza, y principalmente del gusto de quien pescará determinada especie marina.

La caja de pesca sirve para tener los elementos necesarios para la actividad organizados y así sea más sencilla la ubicación de los mismos en el momento indicado. Son diversas las opciones de cajas de pesca pues las hay individuales, y otras que incluso pueden utilizarse como banco; así también las cajas pueden presentar divisiones o no tenerlas, con bandejas o sin ellas, con varios separadores o con ninguno, pueden ser de madera, plástico; grandes, muy grandes, pequeñas, medianas; ostentosas o simples. Pero la caja escogida debe ir relacionada a las necesidades del tipo de pesca que se realiza. Incluso en el mercado están disponibles por ejemplo cajas de pesca para río, variada, o para determinado pez como para pejerrey, etc.

La caja de pesca a medida que se va practicando la actividad ella va acumulando mayor variedad y cantidad de accesorios, los cuales a considerar pueden ser las clásicas plomadas, diversos anzuelos, balanzas para pesar pescados, pinzas para sacar anzuelos de la boca del pez capturado, entre otros elementos que el pescador considere necesarios para la pesca que realiza. Lo más importante es que la caja de pesca debe adecuarse a las exigencias de su dueño.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en La caja de pesca: Cómo llenarla

  1. En una caja de pesca se pueden encontrar muchísimas cosas dependiendo de los gustos de quien la porte. Cada pescador lleva consigo las cosas que cree necesarias, más allá de que casi todos coincidan en un par de elementos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::