buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:15 min. rellotge



Pescar en Estados Unidos: Lugares espectaculares

Estados Unidos ofrece diversos lugares espectaculares para la práctica de la pesca, muchos turistas suelen llegar con la intención claramente definida de pescar y vaya que encuentran lo que desean.

Además de lugares donde realizan la actividad los resultados son encantadores debido a la variedad de especies que se pueden encontrar en las superficies acuáticas. Por otro lado, pescar puede combinarse con llevar a cabo varias otras actividades como senderismo, entre otros, y principalmente acompañado de los singulares paisajes gracias a sus variados mares, ríos, lagos y montañas. De esta manera, en Estados Unido se encuentran diversos factores de recreación y entretenimiento teniendo a la práctica de la pesca como una de sus máximas representantes gracias a encontrar numerosos lugares donde practicarla.

El estado más conocido y popular para la práctica de la pesca en Estados Unidos es Florida rodeada por el Océano Atlántico y el Golfo de México. Sus lugares para pescar están ubicados por todo el estado. El Lago Okeechobee es el centro de Florida y uno de los favoritos de los aficionados a la pesca pues es el lago más grande del estado cuya área es de 460 000 metros cuadrados en donde se encuentran abundantes variedades de peces en aguas frescas. Así también en el Sur de la Florida está Stuart, lugar especial para los pescadores más aficionados que están en busca de su refugio ideal, encontrando que desde diciembre a marzo o entre julio hasta agosto son las temporadas de pesca más fructíferas.

En Oregon, Sunriver cuenta con diversos ambientes para la pesca gracias a su clima ideal; así también en Deschutes River el arte de pescar tiene grandes áreas especialmente para los novatos; en County, en Pocahontas se originan 8 ríos donde es una maravilla pescar.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Pescar en Estados Unidos: Lugares espectaculares

  1. Es bueno poder aprender más sobre la pesca y en este caso como se desarrolla en Estados Unidos que posee una gran extensión y es un país muy importante.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::